Eficiencia energética Térmica Termoeléctrica Fotovoltaica biomasa Thermal Thermoelectric Photovoltaic

plano de situación
                          Español  Inglés 



Gracias a la Energía Solar Fotovoltaica tenemos la posibilidad de convertirnos en productores de energía.

Según el Real Decreto 436/2004 y el Real Decreto1663/2000 y más recientemente el Real Decreto 661/2007 y el Real Decreto 1578/2008, las compañías eléctricas están obligadas a comprar la energía producida a modo de electricidad por el titular de la instalación, durante toda la vida de la instalación. Con los precios vigentes, esto supone que las compañías eléctricas están obligadas a comprar la energía eléctrica producida a 0,34 Euros el KWh 0,32 Euros el KWh, dependiendo del tipo de instalación, los primeros 25 años.

La amortización de estas instalaciones se sitúa entre los diez y once años, dependiendo de las características de la instalación. ¿Qué significa esto?, que la instalación se va a autofinanciar durante ese tiempo y, pasados esos años, todos los ingresos que se perciban por la instalación serán íntegros para el titular de la misma.

Son múltiples las posibilidades que existen para el desarrollo de un huerto solar o planta solar (en grandes o pequeñas superficies, en cubiertas planas o inclinadas, grandes instalaciones con varios productores o pequeñas con un solo productor, instalaciones fijas o móviles); en cualquier caso, todas ellas tienen asegurado un período de retorno del capital invertido muy reducido, lo que convierte a estas instalaciones en un producto financiero muy interesante.

En Sialsol nos preocupamos de buscarle la instalación que más se ajuste a su perfil, así como de asesorarle para obtener el máximo rendimiento de la misma.

El equipo técnico de Sialsol se preocupará de realizar todos los trámites necesarios para poder ofrecerle un servicio llave en mano, sin que usted tenga que preocuparse de nada, salvo en convertirse en productor de Energía Solar Fotovoltaica.

  • Inyección a Red.
  • Aislada.
Dentro de la Energía Solar Fotovoltaica en Aislada las posibilidades son diversas: desde sistemas de bombeo, hasta el abastecimiento de viviendas alejadas de las redes de distribución, pasando por señales de tráfico. Los ingenieros de Sialsol están capacitados para poder resolver cualquiera de las inquietudes que a usted se le presente en este campo.


Abogados caso volkswagen Inicio | Conócenos | Proyectos | Enlaces | Contacte
Térmica | Termoeléctrica | Fotovoltaica

Copyright 2009 Sialsol. Todos los derechos reservados.

Puede realizar el pago del Manual de Centrales Termosolares mediante tarjeta de crédito.

pago con tarjeta