Eficiencia energética Térmica Termoeléctrica Fotovoltaica biomasa Thermal Thermoelectric Photovoltaic

plano de situación
                          Español  Inglés 



Solarlite desarrolla plantas termosolares, mediante la implementación de colectores cilindro parabólicos para la producción combinada de calor y generación de energía (vapor, energía térmica y electricidad). El rango de potencia eléctrica de estas centrales varía entre los 500 kWe y los 20 MWe.

Solarlite, es el único proveedor global de colectores cilindro parabólicos para plantas que pueden ser utilizados en diferentes aplicaciones tales como la producción de electricidad o para el consumo de electricidad de plantas industriales pequeñas y medianas empresas. En comparación con los tradicionales colectores cilindro parabólicos que utilizan aceite térmico y un intercambiador de calor adicional, la Generación Directa de Vapor aplicado por Solarlite es más eficiente, menos costoso y no representa ningún riesgo para el medio ambiente.

El colector cilindro parabólico Solarlite 4600 es un producto de nuevo desarrollo y de alta eficiencia que puede generar temperaturas de hasta 400 ºC. Cada panel tiene un ancho de parábola de 4,6 m y está fabricado de un material composite en combinación de un espejo ultrafino. Este espejo es capaz de reflejar hasta el 95% de la radiación solar sobre el tubo absorbedor situado en la línea focal del espejo parabólico.
El agua que pasa por el tubo absorbedor, es calentada por la radiación concentrada gracias a los espejos, y se convierte en vapor en un proceso controlado. Un generador acoplado a la turbina produce la electricidad. El calor residual puede ser utilizado para otras aplicaciones, como la desalinización del agua de mar o la refrigeración por absorción.

El gran valor que Solarlite aporta, es el conocimiento en torno a la producción de colectores cilindro parabólicos de muy elevada precisión que puede producir en serie, lo que hace más rentable la construcción de pequeñas plantas en cualquier parte del mundo.


Abogados caso volkswagen Inicio | Conócenos | Proyectos | Enlaces | Contacte
Térmica | Termoeléctrica | Fotovoltaica

Copyright 2009 Sialsol. Todos los derechos reservados.

Puede realizar el pago del Manual de Centrales Termosolares mediante tarjeta de crédito.

pago con tarjeta